Hogar Dulce Hogar
El 17 de febrero Dios me permitió ver su bondad y fidelidad en mi vida, haciendo de este el día oficial para mudarme a El Catey en Samaná, y así iniciar el camino de mi llamado a servir junto a los Dorsey como médico misionero. Han pasado 7 años desde que visité por primera vez El Catey y me enamoré de la comunidad. Me quedé sorprendida por la paz y la belleza de Dios en este lugar. Lo más importante es que, fue entonces cuando por primera vez Dios me dijo: “Esta tierra es fructífera y está lista”.
Desde entonces, mi deseo de servir junto a los Dorsey ha crecido y se ha fortalecido en mí por las confirmaciones de Dios. Él me está demostrando que ahora es el momento de ir a ayudar a cosechar esta tierra fértil para su reino. Tengo un corazón especialmente para las mujeres de esta comunidad. Por lo tanto, voy a servir en un ministerio de salud para mujer. Este ministerio ofrece un programa de cuidado de salud de la mujer para proporcionar atención ginecológica general. Además, yo también serviré como una proveedora de atención primaria para pacientes de medicina general en la clínica. Dentro de la comunidad, mis objetivos son desarrollar un estudio bíblico para mujeres y junto con nuestros otros líderes de la Iglesia Cuadrangular, participare en la fundación de una nueva iglesia Cuadrangular en El Catey.
Mi petición a ustedes es que, en oración considere ser parte de este ministerio. Fue a través de la oración, que Dios comenzó este viaje y necesito de sus oraciones para seguir este llamado. Tengo un compromiso por un año para comenzar, asi que yo también les pido que consideren en oración ayudar económicamente. Mis gastos son de $25,000 por mes. Esto incluye mis gastos de comida, transporte, seguro médico, etc.
Estoy tan emocionada y a la expectativa de lo que Dios hará este año en El Catey!. Gracias por su generosidad y lo más importante, por sus oraciones.
Sean bendecidos,
Leslie.
Leave a Comment